Tiempos de Nuevos Comienzos
Iniciemos con Cristo en el 2012 Marcos 4:35
Pastora Reyna de Licett
Introducción: El año 2011 se acabó. Como iglesia no nos podemos quejar de los logros, victorias y de todas aquellas cosas que logramos hacer.
Más sin embargo esto es solo una milésima parte de nuestro trabajo como Discípulos y Líderes de Jesucristo.
El Señor nos invita a pasar al otro lado con nuevas perspectivas, con una visión ampliada fresca y renovada para alcanzar todos los objetivos y metas que nos depara el año 2012.
Hoy Es un dia para la toma de decisiones o avanzas con nosotros o te quedas en la orilla, son muchas las cosas que se han planificado para afrontar el 2012 y en esto planes te encuentras tu, te invitamos a ser parte de esta expansión en el reino de Dios, que se desarrollara desde manantial de vida.
Recuerda Cristo quiere pasar contigo a la otra orilla
I. Tu estado actual..."aquel día.." * Tu y Dios lo saben.
a) estas desanimado
b) estas cargado
c) estas con expectativa
II. Se termino el año..."cuando llego la noche"
*las cosas llegan a su fin.
a) no te aferres al pasado ¡lo que pasó, pasó!
b) Pablo termino con solvencia. 2a Timoteo 4:7
c) tienes una nueva gran oportunidad
III. Cristo nos acompaña.."pasemos al otro lado"
* Con Cristo solo déjate llevar.
a) pasa sin cargas y culpas
b) con fe para enfrentar los desafíos de allá
c) Hacerlo a la manera de Cristo.
Conclusión: Si Cristo conmigo va, yo iré. No temas, aun a lugares muy difíciles puedes ir si Jesús va contigo. ¡Pasemos al otro lado y recibamos el 2012 con gozo!
Oración de Declaración
Como pastor Declaro Prepárese porque Dios multiplicara la provisión, la bendición, la gracia y el favor sobre su vida. La visitación del Espíritu santo reposara sobre Usted como nunca antes. La gloria postrera será mayor que la primera. Nunca antes experimento lo que próximamente llegara. Dios comenzara a moverse en una nueva dimensión, donde usted nunca antes había entrado.
La iglesia de este tiempo será mayor que en otros tiempos. Muchos Líderes y Ministerios saldrán del anonimato y entraran a una gran exposición en público, porque Dios derramara gracia sobre sus manos. De ahora en adelante, cada vez que impongas las manos sobre una persona, milagros comenzaran a suceder. Sacúdase de lo viejo y comience a moverse en nueva dimensión donde hay bendiciones como nunca, y no hay límite. Multiplicara misericordia sobre sus vidas y ministerio, bendiciones renovadas. Comience a pensar con la mentalidad de Dios. Repita: Es tiempos de nuevos comienzos. Este es mi tiempo
No lo dejare pasar, voy de la mano con CRISTO en el 2012